La compañía canadiense Decentral lanzo en el día de Canadá (1 de Julio) la versión beta de su nueva cartera de criptomonedas, Jaxx Liberty. De momento la aplicación solo estará disponible en Canadá y para las plataformas Windows, Mac y para usuarios de Android, pero pondrán a disposición versiones beta para las plataformas Linux y Chrome en los próximos días.

La pruebas que se realizarán durante la beta, duraran dos semanas con el propósito de escuchar las opiniones de los usuarios y que ellos ayuden con el descubrimiento de fallos y errores que podrán reportar con facilidad gracias a que la compañía previamente había habilitado un canal de Slack (aplicación que facilita la comunicación en equipos de trabajo) para que los desarrolladores logren eliminarlos para su posterior lanzamiento global a mediados de Julio si no ocurren inconvenientes durante este periodo. Decentral menciono que los usuarios que quieran podrán usar ambas carteras, Jaxx Liberty y Jaxx Crypto Wallet, durante el tiempo que la beta esté disponible.

La nueva billetera a diferencia de su predecesora, contara con una moderna interfaz que además de sus funciones básicas contara con la inclusión de un explorador de bloques, una sección de noticias, información de mercado, entre otras funciones que no se encuentran típicamente en las billeteras tradicionales. La compañía espera poder arreglar satisfactoriamente todos los percances que puedan llegar a encontrar y que todo sea aprobado ya que quieren convertir a Jaxx Liberty en su producto insignia esperando a que se convierta en “el motor de búsqueda de los activos digitales”.

Según la nota de prensa, Anthony Di Lorio, co-creador de Ethrum y actual CEO de Decentral espera con este nuevo lanzamiento, crear un nuevo ecosistema que logré desfragmentar el universo disperso de usuarios: “Mientras siga creciendo la popularidad de las criptomonedas, el ecosistema se ido fragmentado más. Jaxx Liberty dará importantes pasos para unificar y empoderar a la comunidad de blockchain y que puedan tomar control de sus vidas digitales”

Adicionalmente la compañía con base en Toronto espera poder lanzar otros productos en 2018 para lograr expandir el ecosistema Jaxx. Tienen pensado lanzar un sistema de recompensa llamado Decentral Unity, un centro de información llamado Decentral Academy, y un juego que tenga funciones educativas en cuanto al mundo de las criptomonedas titulado MyJaxx

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy