Una compañía en Rusia llamada Crypto Technology presentó su nuevo producto, una computadora llamada Cashbox X-Gaming. La novedad de la plataforma es que es un híbrido entre una poderosa computadora de para gamers y un dispositivo de criptominería que tiene suficiente poder para realizar ambas funciones.

Con un precio inicial cercano a los $2,200, el modelo base viene equipado con un procesador Intel i5 o i7, dos tarjetas de video Nvidia GTX 1060/1070/1080 Ti, entre 16 y 64 Gb de RAM DDR4, un sistema de refrigeración y 3 años de garantía.

Sus creadores afirman que los modelos de gama baja tendrán una potencia de minado de 106 Mh/S pero que puede subir hasta 181 Mh/S si se le integran mejores componentes. Esto se traduciría en unos 0.23 ETH de ingresos pasivos mensuales para su usuario

El CEO de la compañía, Anton Sobin, dijo que las ventas de los equipos no estarán limitadas solo para el mercado ruso y que el enfoque de Crypto Technology es desarrollar el mercado de la criptominería en Rusia. La intención tras la creación del híbrido es dar a los usuarios que no están preparados para hacer inversiones tan grandes, la opción para que logren introducirse a la criptominería y entender el mundo de las criptomonedas.

Acciones de Nvidia caen por la baja en ventas de equipos de minería

Para lograr sus objetivos la compañía ofrece adicionalmente, entrenamiento para criptominar y soporte técnico las 24 horas del día. Se tratarán específicamente las bases para entender el proceso y cómo ponerlo en práctica con los ordenadores.

A pesar de la vista tan optimista de los emprendedores rusos, las grandes empresas que hacen los componentes para la computadoras, como Nvidia y AMD (tarjetas de video) y Asustek Computers, Gigabyte y MSI (tarjetas madres), registran cierto pesimismo al ver que sus ganancias trimestrales han reducido. Consideran que la tendencia seguirá a la baja ya que sus números de ventas no son como a comienzos del año cuando las criptomonedas tenían una alta cotización y ven como el retorno de inversión de la criptominería disminuyen lo que les deja inventario frío en los almacenes.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy