El pasado mes de marzo, la casa de cambio Coinbase anunció que lanzaría un fondo índice de criptomonedas, lo que le daría la posibilidad a los inversionistas de comprar sin problemas criptomonedas en la exchange GDAX propiedad de la compañía, que recientemente fue rebautizada como Coinbase Pro.

Ahora, este fondo de inversión está oficialmente disponible para inversionistas acreditados de EE.UU que deseen invertir desde US$ 250,000 hasta US$ 20 millones. A través de una publicación en su blog, el director de productos de Coinbase, Reuben Bramanathan, dijo que la empresa ha visto un gran interés por parte de los inversionistas en este fondo, desde el anuncio original.

El fondo índice de Coinbase cobra una comisión anual del 2% y permite invertir en las cuatro criptomonedas actualmente soportadas por Coinbase Pro, cuyo valor depende de la capitalización bursátil. En este caso, los usuarios acreditados podrán invertir en Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin, con Ethereum Classic como quinta opción que será incorporada en los próximos meses, según la empresa.

La compañía dijo además que está trabajando en el lanzamiento de más fondos de inversión que sean accesibles para todo tipo de inversionistas y permitan invertir en más criptomonedas. Actualmente, existen otras opciones, como seguir fácilmente el rendimiento del fondo invirtiendo en las propias criptomonedas desde Coinbase, o comprar Crypto20, el token de fondo índice que permite conocer el rendimiento de 20 criptomonedas.

Como hemos visto durante los últimos meses, Coinbase ha expandido su negocio con rapidez, con el fin de que los inversionistas institucionales puedan tener a su disposición los mejores productos y servicios de la compañía.

El pasado mes de mayo, la compañía reveló nuevos productos para satisfacer la demanda de estos inversionistas, incluyendo un sistema de almacenamiento de criptomonedas, una plataforma de comercio profesional y otros servicios de investigación y soporte técnico.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy