Sap
           

En un comunicado reciente, la empresa multinacional de softwares ‘SAP’ reveló el lanzamiento de su nueva plataforma de servicios basada en la tecnología Blockchain, la cual pretende ayudar a los consumidores corporativos a crear aplicaciones basadas en esta tecnología innovadora.

La plataforma, titulada ‘SAP Leonardo Blockchain’, se ejecutará en la infraestructura de ‘Hyperledger Fabric‘ y ‘Multichain’, así como integrará el sistema de gerencia del ‘SAP HANA’ (HANA Data Management Suite).

Cabe destacar que, para ayudar a los clientes a construir aplicaciones y soluciones de forma más eficaz, SAP ha estado trabajando con más de 60 compañías nuevas dentro de varias industrias para optimizar los casos de uso en sectores de logística, servicios públicos, ventas al por menor, sectores automotrices, telecomunicaciones y farmacia; así como integrar su programa en Blockchain para buscar soluciones en áreas como el Internet de las Cosas (IoT), manufactura y cadenas de suministro.

Asimismo, la empresa estará trabajando con IBM para lanzar ediciones privadas de la plataforma SAP en la nube, en conjunto a la ‘IBM Cloud’, lo cual permitirá a las industrias reguladas hacer un traslado de sus servicios a medios digitales, procurando así una transformación en campos de inteligencia artificial, entre otras.

En este sentido, los voceros de SAP comentaron que:

SAP Cloud amplía el acceso a más de 150 fuentes de datos en la nube, para que los clientes puedan acceder fácilmente y obtener información de sus datos, sin importar dónde residan. La combinación de aprendizaje automático y tecnología de consulta de lenguaje natural (NLQ) aumenta la inteligencia humana, lo que permite obtener resultados más rápidos y precisos y una mayor agilidad comercial.

Esto demuestra una vez más cómo la tecnología de contabilidad distribuida, dentro de la esfera financiera y las diversas industrias, simboliza un elemento predilecto en la generación de soluciones que propician beneficios asociados a reducciones de costos y agilización de tiempos de procesamiento de datos.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy