Bobby Lee

Bobby Lee, cofundador de BTCC, con sede en China, recientemente estableció que la tecnología basada en Blockchain se asemeja a las bases de datos.

En una serie de tweets, Lee hizo eco de los comentarios recientes del conferencista de criptomonedas y educador Andreas Antonopoulos sobre la falta de atractivo de Blockchains que no están descentralizados.

¡La gente no se da cuenta de que Blockchain debería ser distinto y diferente de las bases de datos, inventadas hace décadas!, escribió.

La crítica hacia la tecnología basada en Blockchain se ha convertido en un tema de debate actual desde el mes pasado. Durante una intervención en una conferencia polaca, Antonopoulos había dicho que la tecnología sin principios descentralizados era una “base de datos muy mala”.

Bitcoin es el futuro y Blockchain es una mierda, resumió.

Un mes después, los desarrolladores de Bitcoin, Jimmy Song y Johnathan Corgan, tuvieron problemas con la dificultd de los usuarios de criptomonedas para diferenciar entre las palabras de moda de la cadena de bloques y la innovación genuina. Al respecto, Song expresó lo siguiente en Consensus 2018 en Nueva York:

Debido a que muchas personas son nuevas (en el rubro), o porque no tienen confianza en su evaluación de lo que se acaba de mostrar, creen que se están perdiendo algo. Y, aún así, aplauden e ignoran las persistentes dudas en su mente.

Mientras tanto, Lee parafraseó más estrechamente a Antonopoulos, y agregó que, según sus criterios, el 95% de los ICOs “pretenden ser proyectos, cuando de hecho, son solo proyectos de bases de datos”.

Todos los datos que entran en el Blockchain deben ser verificables, tanto independiente como públicamente, y por lo tanto insertables por cualquier persona, aseveró.

Incluso, esta semana el gobierno chino intervino en la providencia de los “proyectos” de Blockchain, alegando que el 92% ya se había desvanecido y que su esperanza de vida promedio era de poco más de un año.

Gobierno austriaco financia proyecto de investigación que utiliza el blockchain para detectar cáncer

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy