Madrid Blockchain

Finalmente, se confirmó que el próximo 14 de junio se celebrará, en la ciudad de Madrid, la Conferencia Blockchain Spain. El evento surge como un punto de encuentro donde tanto asistentes como ponentes tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias y descubrir un enfoque integral de esta tecnología.

Específicamente, la cita será en Campus Madrid y contará con varias ponencias de que ofrecerán los principales conceptos introductorios a Blockchain, además de ejemplos prácticos de cómo la tecnología puede aplicarse a distintos escenarios de negocio, especialmente a aquellos disruptivos para su sector de aplicación. Asimismo, los espectadores también podrán disfrutar de ponencias de temática libre, más avanzadas técnicamente, que permitirán ilustrar el avance de la tecnología Blockchain en distintos sectores..

El encargado de la apertura será Gustavo Segovia, quien se desempeña actualmente como Blockchain Product Leader y tambien es fundador de la revista sobre cultura descentralizada AgoraChain. En la misma, Segovia abrirá el evento con su titulada “Blockchain, un horizonte descentralizado”. Durante la misma, analizará tanto los sistemas informáticos como organizacionales, destacando las ventajas y desventajas de la centralización ante la descentralización, para dar a conocer las posibilidades de las D-Apps, DAOs y la economía descentralizada.

Hacker logra mover $ 7.7 millones en EOS tras error de actualización de la lista negra

“Las relaciones comerciales modernas exigen altos niveles de confianza entre todas las partes. Blockchain está aquí para ofrecer esa tranquilidad -a través de transparencia, automatización y capacidad de auditoría- reduciendo costes y tiempos de espera”, apunta Sergio González-Miranda, quien se desempeña como Responsable de Negocios Blockchain en la empresa atSistemas.

Cabe destacar que, hoy en día, la Blockchain es una tecnología en crecimiento que permite, entre otras cosas, transformar la provisión de servicios financieros y de otros sectores, acelerando la creación y ejecución de contratos y reduciendo los costes. El año pasado, la industria ingresó US$ 412 millones y las previsiones apuntan a que en 2018 crecerá un 80%, pudiendo alcanzar en 2022 los US$7.700 millones.

Más en CoinCrispy