Cryptokitties
           

El furor de los CryptoKitties parece no tener fronteras. Ahora con su último gran proyecto de donación de $15.000 dólares a favor de un hospital infantil.

El proyecto surge a partir de la iniciativa “Bella’s Kitty Den”, ideado por una pequeña de diez años junto a su padre. De allí se desprende la fundación “Kitties for a Cause”, el pasado mes de abril, que pretende recaudar fondos para el hospital de niños de Seattle.

En cuanto al origen de la fundación, comentaron lo siguiente:

Un día mientras [Bella] jugaba, dije que deberíamos regalar algunos de nuestros gatitos ya que tenemos muchos de ellos. Papá preguntó a quién deberíamos dárselos y le dije que a los niños en el hospital que están sufriendo. Entonces, con la ayuda de mi papá y otros de la comunidad de CryptoKitties, hemos creado el fondo Kitties For A Cause (K4C).

De hecho, la recaudación llegó a los 21.6 ethers, o su equivalente US$15.000, en el transcurso de tan sólo tres semanas.

Los usuarios tenían la posibilidad de donor mediante la adquisición de cualquiera de los 370 CryptoKitties disponibles.

Por su parte, Yasmine Nadery, vocera de la compañía familiar ‘Axiom Zen’, ayudó a crear conciencia sobre la iniciativa de Bella; asimismo comentó que su campaña recaudó unos US$180, que fueron donados directamente al hospital.

Nadery declaró que:

Este evento fue creado por un miembro de la comunidad CryptoKitties, y nos sorprendió la iniciativa que tomó esta jovencita. Cuando ella y su padre nos lo contaron, aprovechamos la oportunidad de asociarnos con ellos y los creadores de la comunidad para correr la voz sobre la causa.

Por su parte, la compañía detrás de la creacion de CryptoKitties expresó su agradecimiento hacia la pequeña y su padre, así como alentó a otros en la comunidad a realizar donaciones y desarrollar iniciativas caritativas.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy