Jaxx

Decentral Inc., empresa enfocada en el desarrollo Blockchain en Canadá y creadora de la cartera digital multidivisas y multiplataforma Jaxx, anunció su nuevo lanzamiento del proyecto Decentral, junto a otras iniciativas como la aplicación “Jaxx Liberty”.

La aplicación fungirá como una interfase que ofrecerá un medio de interacción con recompensas ofrecidas con el token ‘Unity’. Dichos premios serán otorgados por el uso de la plataforma, la cual posee una interfaz enfocada en el modelo de gamificación.

¿En qué consiste Jaxx?

Para empezar, Jaxx es una cartera digital de criptomonedas, compatible con sistemas operativos Mac OS, Windows, iOS, Linux y Android y desarrollada por la compañía canadiense ‘Decentral Inc.’ en el 2014.

Cabe destacar que actualmente respalda transacciones con múltiples criptomonedas como bitcoin, Ethereum, litecoin, Dash, Doge, Civic, Melon, entre otras.

Decentral Unity y Jaxx Liberty

Ahora bien, el nuevo desarrollo de la compañía, titulado ‘Jaxx Liberty’, consistirá en “una interface de gamificación para que los interesados interactúen y experimenten diversos ecosistemas basados en Blockchain”, aclararon los voceros de Decentral.

Aunque aún la empresa no ha emitido detalles del proyecto, sí aclararon que los usuarios podrán ganar tokens ‘Unity’, de los cuales tampoco se han dado a saber detalles sobre la Blockchain que los respaldará, si es de Ethereum o una propia.

Se especula que la interfaz será muy parecida a los juegos de dispositivos móviles, en los cuales eres premiado en base a tus logros o tareas completadas; esto con el fin de mantener a los consumidores enganchados a la aplicación.

De acuerdo con el ‘Bitcoin Magazine’, parte de la interfaz estará dedicada a una especie de enciclopedia de tecnología descentralizada o Blockchain, llamada ‘Decentral Academy’, que aportará “un medio simplificado para explicar las tecnologías, los proyectos, diferentes monedas y tokens de una manera objetiva y significativa”, comentaron.

En este sentido, el fundador de Coinberry, Andrei Poliakov, aclaró que:

Lo que Jaxx está creando es como el navegador para Internet, un lugar único para descubrir y permitir el viaje a través de la blockchain.

El CEO del ‘Decentral Project’, Anthony Di Lorio, explicó lo siguiente:

El objetivo principal de Decentral Project es potenciar el ecosistema con herramientas sin precedentes, permitiendo a las masas tomar el control de sus vidas digitales. Creemos que Jaxx Liberty es una herramienta crucial en este camino, y esperamos que la plataforma, diseñada como un juego interactivo, transforme la forma en que los consumidores cotidianos interactúan y aseguran su riqueza digital. Nuestros socios tendrán una red más amplia de personas comprometidas, y cuantos más usuarios interactúen con nuestros socios, más Unity podrán obtener.

Como última nota, se estima que la fecha de lanzamiento oficial sea alrededor de julio del presente 2018, así como la criptomoneda Jaxx Unity estará disponible en el transcurso de las próximas semanas.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy