Openbazaar Comercio P2p Criptomonedas

Dando continuidad al anuncio de sus creadores sobre un rediseño radical a su sitio web, la plataforma OpenBazaar anunció el día de hoy el lanzamiento de su versión 2.2.0, que incluye la posibilidad de comprar y vender hasta 44 criptomonedas diferentes bajo el esquema de comercio P2P.

Se pudo conocer que muchas más criptomonedas serán agregadas a la plataforma con el tiempo, y que los pagos deben ser liquidados en los proveedores elegidos para la tienda de OpenBazaar, bien sea Zcash, Bitcoin o Ethereum.

Como hemos mencionado, se trata de una red P2P, más no una casa de cambio, por lo que con esta nueva versión no se incluye una cartera de pedidos donde los usuarios eligen un precio objetivo para la compra y la venta. En este sentido, OpenBazaar permitirá el intercambio de criptomonedas a los precios del mercado.

De igual forma, la firma reveló que la plataforma no exigirá el pago de tarifas adicionales por transacción ni tampoco se les pedirá a los usuarios ningún tipo de identificación para acceder al servicio. Con motivo del anuncio, el equipo de OpenBazaar dijo:

Hemos lanzado esta nueva característica con el objetivo de escuchar a la comunidad sobre cómo creen que se puede mejorar el comercio de criptomonedas en OpenBazaar. Planeamos iterar rápidamente a medida que recibamos comentarios de los usuarios.

Además del comercio con criptomonedas, OpenBazaar también incluyó otras características, como un paquete de análisis opt.in. Asimismo, los usuarios tendrán el chance de elegir compartir sus datos con el equipo de desarrollo, para identificar errores y mejorar la plataforma, con la posibilidad de dejar de compartir estos datos en cualquier momento.

Ex CEO de Visa promociona lanzamiento de 'Crypterium', plataforma que promete transacciones casi inmediatas

Finalmente, la compañía publicó una serie de correcciones para esta nueva versión, que permitirán un funcionamiento más óptimo de la plataforma, modificando incluso la URL para observar las transacciones de Bitcoin Cash (BCH).

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy