Billions

El “Ledger Nano S” será protagonista en el séptimo episodio de la tercera temporada de la famosa serie “Billions”.

En una publicación en la cuenta oficial de Twitter, LedgerHQ –cartera digital de criptomonedas en hardware– reveló que el innovador dispositivo “Ledger Nano S” hará aparición en la popular serie.

La serie gira en torno a las actividades de la cruzada fiscal federal en cuanto a los crímenes financieros en Nueva York. Durante el séptimo episodio, Bobby “Axe” Axelrod le paga US $1 millon en criptomonedas a un comerciante de su fondo de cobertura en almacenamiento frío.

Aunque se desconoce la naturaleza de la criptomoneda en cuestión, fue revelada que cartera digital en hardware que utilizó Axe, la cual es la Ledger Nano S.

El episodio se estrenó este domingo 6 de mayo y tras su transmisión la comunidad empezó su cadena de comentarios. Tanto en Reddit como en Twitter, cientos de fanáticos discutieron los peligros de hacer este tipo de negocios con comerciantes, quienes pueden fácilmente tomar posesión de las credenciales de acceso de las cuentas, poniendo en riesgo los fondos de los clientes.

Esta empresa permitirá que usuarios de YouTube y Twitch acepten pagos en XRP con facilidad

Este es sólo una pequeña muestra de lo lejos que ha llegado la nueva tecnología de contabilidad distribuida y criptomonedas en la sociedad.

Con el rápido avance de las redes y la tecnología, el día a día de los ciudadanos se ve afectada hasta al mínimo de los cambios, especialmente cuando se tratan de temas que alteran el mercado global.

Otro caso similar fue visto con el episodio estreno de la novena temporada de la famosa serie NCIS Los Ángeles, en el cual los protagonistas desentrañaron un caso relacionado a las criptomonedas.

Asimismo, Desde el 2016 se han venido estrenando episodios de series centrados en este tema, entre los que podemos mencionar a: ‘The Big Bang Theory’, ‘Mr. Robot’ y ‘CSI Cyber’.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy