Balaji

En sus esfuerzos por posicionarse en el mercado de blockchain de los Estados Unidos, el exchage Coinbase está realizando negociaciones para adquirir parte del dominio Earn.com, un servicio de bandeja de entrada pago y una popular red social que permite a los usuarios ganar, invertir y donar Bitcoins.

Asimismo, la compañía, cuya sede queda en San Francisco, plantea contartar al CEO de Earn.com, Balaji Srinivasan, para que funja como jefe de tecnología para Coinbase.

En este respecto, Srinivasan publicó en su cuenta de Twitter:

Por su parte, la iniciativa ‘Axios’ ha especulado que el precio de la adquisición se estima en más de 100 millones de dólares, más la contratación de Srinivasan como CTO.

Srinivasan también reveló que Coinbase estarían contratando en posiciones destacadas a:

Asiff Hirji, ex jefe de operaciones en Hewlett Packard y TD Ameritrade; a Emilie Choi de LinkedIn como as vicepresidente de desarrollo corporativo y de negocios; a Tina Bhatnagar de Twitter como vicepresidente de operaciones tecnológicas; y finalmente a Rachael Horwitz de Facebook como vicepresidente de comunicaciones.

De la misma manera, el CEO y cofundador de Coinbase, Brian Armstrong, enfatizó que:

Balaji se ha convertido en uno de los tecnólogos más respetados en el campo de la criptografía y es considerado uno de los pocos en atenerse a los estándares en la industria de la tecnología.

La noticia se da en medio de una serie de iniciativas de Coinbase por expandir su dominio en el mercado estadounidense de las criptomonedas.

Bitnovo añade 5 criptomonedas a su plataforma

En este respecto, a principios de abril de dio a conocer las intenciones de Coinbase por iniciar una recolección temprana de fondos para ayudar con el arranque inicial a muchos inversores y compañías de criptomonedas.

De hecho, muchas plataformas en el espectro de la criptografía son hipotéticas. Los servicios de Earn.com, que originalmente fue respaldado por Andreessen Horowitz y Tyler y Cameron Winklevoss, puede compensar a los usuarios de cualquier país con tan sólo responder un correo electrónico o completar una planilla, incluso si no tienen una cuenta bancaria.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy