Bitcoin Germany

El país germano continua avanzando en lo que respecta a la legislación en el rubro de los criptoactivos. Esta vez, en particular, Alemania es noticia debido a que Sowa Labs, firma que es filial y subsidiaria de la segunda exchange de criptomonedas más grande del país, Börse Stuttgart, diseñará y lanzará al mercado una app que permitirá el comercio de criptoactivos.

La información, que fue difundida a través de un comunicado oficial, apunta a que la aplicación, que llevará por nombre “Bison”, estará disponible durante el mes de septiembre y, de forma inicial, apoyará en su plataforma el comercio de diferentes criptoactivos, tales como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETC), Litecoin (LTC) y XRP. El sitio web, además, indica que se incluirán más activos en el futuro. Bison también afirma que no se cobrarán tarifas comerciales. Por otro lado, la app será lanzada, inicialmente, en alemán, para luego darle paso a una plataforma disponible en el idioma inglés.

Al respecto, el Dr. Ulli Spankowski, gerente general de Sowa Labs, afirmó lo siguiente:

Bison facilita el comercio de criptomonedas. Es la primera aplicación de cifrado en el mundo que tiene una bolsa de valores tradicional detrás de ella.

Börse Stuttgart adquirió una participación del 100 por ciento en Sowa Labs cuando compró la startup fintech en diciembre del año pasado. Alexander Höptner, miembro del consejo de administración de Börse Stuttgart, dijo que la adquisición ayudó a cumplir parte de la estrategia digital de la exchange. Si bien se desconoce el costo exacto de la adquisición, Höptner habló de una cifra de siete dígitos.

Rusia solicita a la FATF controlar circulación de criptomonedas

Durante el mes pasado, la exchange canadiense de bonos Shorecan DCN anunció una sociedad con Paycase Financial para lanzar un servicio de corretaje de criptomonedas. Está previsto que la nueva iniciativa se lance en el segundo trimestre de 2018. En ese sentido, la plataforma de intermediación se centrará en la comercialización de Bitcoin y Etherum.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy