Shonan Japan Btc
           

Esta semana, la popular exchange japonesa Bitflyer anunció su asociación con SBC Medical Group, la compañía matriz de la reconocida clínica de belleza Shonan. La unión entre ambas firmas implica que, desde ahora, 74 centros ubicados a lo largo y ancho del país nipón permitirán a los diferentes clientes realizar pagos por sus servicios haciendo uso de criptoactivos.

Los centros de Shonan ofrecen una amplia variedad de servicios, como cirugía de párpados, liposucción, dermatología, acupuntura, estética dental, rinoplastia y aumento de senos.Actualmente, existen 74 instalaciones en Japón y algunos de sus cirujanos y médicos son muy conocidos.

Actualmente, el monto máximo por transacción para compras de Bitcoins es de 2 millones de yenes ($18,700 dólares americanos). Bitflyer, a su vez, establece que han facilitado el ingreso de BTC a miles de comerciantes de diversas industrias y que “el número de casos de presentación está aumentando”.

“Con nuestra asociación con SBC Medical Group y más empresas nacionales y extranjeras, contribuiremos a aumentar la comodidad de nuestros clientes”, explica la declaración de prensa de Bitflyer.

Por otro lado, con el objetivo de fortalecer sus alianzas, la compañía ha establecido convenios con diferentes firmas importantes, como los grandes almacenes Marui Group, la cadena minorista BIC Camera, el sitio web de puntos Hapitas y Samantha Thavasa Japan Co. Ltd. Por otro lado, la firma también ofrece seguros para clientes que cubren las transacciones fallidas que, en ocasiones, involucran a la red BTC.

Sin embargo, pese a la novedad, los centros de belleza Shonan en Japón no son la única compañía de cirugía estética que acepta el pago en criptomonedas. En la actualidad, ya existen algunas en todo el mundo, como el caso de Vanity, en Miami; Elite Body Sculpture en Beverly Hills (California), cirugía cosmética artesanal en Ohio; y Houston Cosmetic Surgery y Artful Awakenings Cosmetic Surgery en Melbourne, Florida.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy