Prince Harry Meghan Markle

En medio de una especie de batalla campal entre los países que se debaten entre aceptar o no los criptoactivos, los tokens también dan de qué hablar a partir de cuestiones, si se quiere, un poco más excéntricas. Resulta que, al parecer, el Príncipe Harry, heredero de la monarquía británica y próximo a contraer matrimonio, recibiría una criptomoneda como regalo de bodas.

La misma se llamaría “ROYL” y estaría basada en Ethereum. Sin embargo, su lanzamiento, sobrepasando cualquier excentricidad, estaria destinada a una causa benéfica, ya que se pretendría recaudar unos $40.000 millones de dólares.

Por una parte, la mitad de lo recaudado se destinará a un Crown & Country Magazine centrado en la realeza, que tiene como objetivo lanzar una edición muy especial para la boda.

Gobierno iraní considera que criptomoneda de Telegram atenta contra la seguridad nacional

Por otro lado, la mitad restante de la recaudación sería entregada a tres organizaciones benéficas elegidas directamente por el Príncipe. En el white paper de ROYL se comenta lo siguiente:

Hemos confirmado con el Palacio de Kensington que las organizaciones benéficas nominadas por el Príncipe Harry para recibir las donaciones obtenidas de la oferta inicial de monedas de la ficha ROYL deberían ser:

(1) Sentebale.

(2) The Invictus Games.

(3) The Royal Foundation.

Tenemos la intención de dividir las donaciones en partes iguales entre estas organizaciones benéficas y sentir que la participación de personas en todo el mundo, en este gesto masivo de buena voluntad, enviaría un poderoso mensaje de humanidad y unidad en la celebración de la Boda Real.

Por otro lado, Shahar Namer, CEO de ICO Rocket, que aparentemente estaría impulsando el ROYL, dice:

La moneda nace del objetivo de involucrar a las personas para que formen parte de la Boda Real de una manera completamente nueva y moderna, mientras apoya tres buenas causas como regalo a la pareja real. Es una forma muy vanguardista de celebrar un gran espectáculo británico.

Más en CoinCrispy