John Mcafee Twitter

El reconocido John McAfee, programador informático y fundador del popilar software antivirus homónimo, y quien se centró en los criptoactivos en los últimos años, reveló que cobra la suma de, nada más y nada menos,  $105,000 dólares americanos por tweet para promocionar proyectos y productos de criptomonedas.

La semana pasada, McAfee tuiteó en su cuenta (@officialMcAfee) que el equipo de McAfee Crypto Team ha producido y publicado una guía sobre cómo funcionan los tweets promocionales en su sitio web. El equipo es una agencia de mercadeo para promover ofertas iniciales de monedas (ICO) y otros proyectos en la industria de criptomonedas.

Finalmente, escribimos cómo funcionan nuestros tweets promocionales. Sin embargo, si usted está planeando realizar una ICO, tratando de impulsar una criptomoneda o quiere iluminar su último proyecto, debe “pasar por alto nuestros egos hinchados” y ver: https://mcafeecryptoteam.com/effect.html, expresó en un tweet.

Según los datos proporcionados en la guía, una serie de encuestas realizadas por McAfee revela que, aproximadamente, 259,000 de sus seguidores en Twitter  tienen más del 50 por ciento de sus activos totales en criptomonedas y 224,000 seguidores representan, como mínimo, $4,448 mil millones de dólares en inversiones relacionadas al mundo de los criptoactivos.

Países Bajos exigirá que los Exchanges entregar información de sus clientes para otorgarles licencias

El sitio web de McAfee ofrece un cálculo simple para dividir el costo por tweet. Con una inversión de $105,000 dólares y considerando que, a la fecha, la cuenta posee más de 810,000 seguidores, la empresa asegura a los clientes potenciales que el costo por inversionista alcanzado no es más de $ 0,13. “McAfee promueve solo aquellos productos y servicios en los que realmente cree”, afirman.

Sin embargo, cuando se le preguntó, en una entrevista para Cointelegraph en enero de este año, si existía algún potencial cliente interesado en pagarle por promocionar su proyecto en Twitter, McAfee respondió negativamente y evadió la pregunta:

Tengo que decir que sí trataron de pagarme. No voy a hablar sobre mis finanzas personales, cómo hago mi dinero o de quién. Me instalé en el escenario, ya que es asunto mío; y debería ser asunto de todos. De hecho, creo que es de mala educación hacerle preguntas como estas a la gente. Sin ofender.

Te puede interesar

Más en CoinCrispy