Bsl 2018

La expectativa crece ante la primera edición de la Blockchain Summit Latam (BSL), importante conferencia que abordará diversos temas de tecnología basada en Blockchain, que se llevará a cabo en Chile durante los próximos 8 y 9 de mayo.

Sin embargo, la espera se ha vuelto más ansiosa ante el anuncio de los ponentes que participarán del evento. Entre ellos, se encuentran Eric van Miltenburg, quien se desempeña como vicepresidente de operaciones de Ripple; Meltem Demirors, antigua vicepresidente de desarrollo del Digital Currency Group; Len Hause, consultor de tecnología del Departamento de Estado de EEUU y Eduardo Lemp, Director de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Consensys. A ellos, se unirán Andrés Araya, Jefe de Innovación y responsable de la iniciativa blockchain de la Bolsa de Comercio de Santiago; y Andrés Junge, desarrollador de Consensys.

El BSL 2018 tendrá como propósito principal la divulgación oportuna de información sobre la tecnología Blockchain, tomando como base sus fundamentos, más allá de los criptoactivos, de la mano de dichas personalidades relevantes del rubro.

Ya se está hablando de este congreso en los circuitos mundiales, entonces me parece que el impacto que tendrá será el de potenciar el desarrollo de blockchain a nivel latinoamericano, pues estamos un poco atrasados en este ámbito, señaló Andrés Jungue.

Por otro lado, el evento cuenta con el patrocinio de empresas importantes, como Scotiabank, Microsoft, ETHLend y Grupo Madesal, entre otros; además de la colaboración de Startup Chile, la Bolsa de Comercio de Santiago y CryptoChile. Son muchos los que, de antemano, consideran al evento como el más importante de tecnología Blockchain en América Latina.

Tesorería chilena implementará blockchain en el registro de pagos

A la fecha, las interesados pueden adquirir sus entradas en el sitio oficial del evento, con un descuento del 40% con respecto al precio que tendrán el día de la conferencia, que se llevará a cabo en el Centro de Eventos de Parque Araucano, ubicado en la Av. Presidente Riesco 5330, en Santiago.

Más en CoinCrispy