Bitpay Bithum

El mundo sigue observando cooperaciones que permitan promover las comunicaciones en el ámbito de los criptoactivos. En este caso, Bithumb, la principal exchange de Corea del Sur, ha establecido una alianza con BitPay para poder realizar transacciones y pagos internacionales con los Estados Unidos.

La información fue ofrecida por Sonny Singh, jefe de operaciones comerciales de BitPay, la reconocida cartera con sede en Atlanta, en el marco de la celebración de la conferencia 20/20 Asia, en la que, además, se detalló que, gracias a la medida, varios negocios ubicados en la nación asiática podrían realizar y recibir pagos de manera más eficaz en comparación al sistema bancario tradicional.

El ejecutivo aseveró que ambas compañías se encuentran enfocadas en lograr posicionarse en el mercado de las transacciones, no únicamente entre los países anteriormente referidos, sino también en Europa, además de fortalecer la creciente y activa industria de remesas, que actualmente se encuentra valorada en varios miles de millones de dólares.

“Los pagos transfronterizos en Corea del Sur y Occidente se han transformado en una industria de $200 mil millones de dólares este año, lo que, obviamente, convierte a BitHumb en una de las exchanges más grandes del planeta”, afirmó Singh, quien añadió, además, que la compañía tiene el interés de hacer las criptomonedas más accesibles, a través de diferentes métodos de pago.

Por otro lado, el ejecutivo reveló que, a partir de dicha alianza, la comisión que deberán pagar los usuarios que realicen transacciones fronterizas es de tan solo el 1%, demorándose la misma un día hábil.

Francia advierte sobre empresa no autorizada de capacitación para inversiones en criptomonedas

Recordemos que, a la fecha, BitPay ha tenido diferentes inconvenientes con diversos bancos y varias entidades financieras, como Visa, que resolvió suspender el uso de sus tarjetas integradas a la plataforma debido al incumplimiento de la empresa con respecto a las políticas establecidas por Wavecrest, su proveedor.

 

Más en CoinCrispy