Microsoft Bitcoin 1

Cada vez son más las grandes empresas que se suman a formar parte del mundo de las criptomonedas o incrementan sus negocios ya existentes con ellas. Ahora, la multinacional tecnológica ha anunciado que aceptará pagos en Bitcoin Cash para la compra de videojuegos (Xbox), aplicaciones y varios elementos disponibles a la venta en su tienda en línea.

Por ahora, la medida parece estar vigente solo para Estados Unidos, donde los usuarios cuentan, desde ya, con la posibilidad de depositar fondos con pago de la criptomoneda en cuestión y acreditándose de manera instantánea, pudiendo acceder a unas 700.000 aplicaciones de la tienda.

Durante el pasado mes de enero, la multinacional estuvo a punto de dejar de aceptar el pago en Bitcoin debido a las altas tarifas, pero BitPay los persuadió para que siguieran haciéndolo, ofreciéndoles, quizás, la alternativa del BCH (diferente al Bitcoin).

Todo esto forma parte de una actualización de los servicios de pago de BitPay, que recientemente activó automáticamente los pagos de BCH en sus más de 100,000 comercios.

OmniBazaar anuncia plataforma de compra y venta de productos y servicios que aceptará pagos directos en criptomonedas

Con respecto a las transacciones, los usuarios pueden optar por convertir todo el cifrado en dólares (y recibirlo todo como cifrado), o cubrir una conversión del 50% y 50% de cifrado.

La última vez que habrían sido posibles transacciones de este tipo habría sido en 2014, cuando BitPay estableció que casi 5,000 comercios aceptaban criptomonedas directamente, sin necesidad de convertirlo a dólares.

“¡Ahora puedes usar Bitcoin Cash para agregar crédito INMEDIATAMENTE a tu cuenta de Microsoft! Selecciona “canjear Bitcoin”, elige “Bitcoin Cash” y usa la billetera Copay de tu teléfono para escanear el código QR en tu computadora portátil para enviar el pago. Yo acabo de hacerlo; el pago se recibió INSTANTÁNEAMENTE e, inmediatamente, se agregó el crédito de $ 10 a mi cuenta de Microsoft”, publicó un procesador de pagos.

El pago se recibe de manera instantánea porque BitPay considera que las transacciones no confirmadas por los mineros son bastante seguras.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy