Binance Lanzara Plataforma Blockchain

Binance.com, la plataforma de inversión en criptomonedas con sede en Hong Kong, anunció que estaba en proceso de lanzar su propia plataforma de comercio a través de su propia Blockchain. Asimismo, dijo que presentaría una versión mejorada de su token, según una publicación en su blog oficial.

Binance reveló que esta medida forma parte de su plan de transición, donde pasará de ser una compañía a una comunidad, a través del desarrollo de Binance Chain, que será utilizada para la transferencia o el intercambio de criptomonedas. Asimismo, la empresa dijo que modificaría su token, el Binance Coin (BNB), que pasaría a formar parte de su blockchain nativa, es decir, ahora se convertirá en un token ERC-20 que se ejecutará en la red Ethereum.

A pesar de ello, no está claro si la compañía habilitará una especie de intercambio simbólico para los usuarios que posean este token basado en Binance Chain. Con motivo del anuncio, Binance reveló:

Creemos que se pueden hacer mejoras significativas para proporcionar a los usuarios de Binance un nivel de experiencia comercial al que ya están acostumbrados. Las casas de cambio centralizadas y descentralizadas coexistirán en el futuro cercano, complementándose entre sí, a la vez que tendrán interdependencia.

Esta noticia se produce apenas un día después de que la compañía anunció un programa de recompensas para ubicar a los hackers que intentaron robar los fondos de los usuarios de su plataforma. En este sentido, la compañía dijo que otorgaría US$ 250,000 en BNB a la primera persona que diera información que pudiera dar con los hackers. Este anuncio hizo que el precio del token creciera más de un 20%.

Lo cierto es que, los usuarios de Binance.com tendrán una nueva alternativa y un token mejorado, que funcionará en una plataforma abierta y descentralizada que despejará dudas sobre las verdaderas intenciones de crecimiento de la compañía en el sector de las criptomonedas.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy