Lightning Network Canal De Pagos E1520783642905
           

Lightning Network (LN) es un método mediante el cual las velocidades de transacción de la red Bitcoin pueden aumentar de forma drástica, reducir las tarifas de procesamiento e incrementar el nivel de privacidad en cada transacción.

Por mucho tiempo, los desarrolladores han estado trabajando en esta solución a los problemas de escalabilidad de la red Bitcoin, logrando hasta este punto que ya esté siendo probada por varios modelos de negocio.

La modalidad de pagos a través de esta red requiere que la misma esté conectada a Internet en todo momento, lo que podría ocasionar que las llamadas hotwallets de LN puedan ser hackeadas. Sin embargo, los desarrolladores han planteado la posibilidad de que otra persona pueda abrir los canales y administrar los pagos con el fin de que no debas preocuparte por este asunto.

Así lo ha afirmado Alex Bosworth, un desarrollador que supuestamente trabaja en aplicaciones de Lightning Network, a través de su cuenta de Twitter. Allí asegura que los servicios de LN no necesitan admitir envíos dentro de la cadena, ya que los usuarios pueden usar canales o servicios de intercambio que se conectan con pagos fuera de la cadena.

Esta información sugiere que los comcerciantes o las casas de cambio podrían limitar los servicios que ofrecen a los usuarios de LN, implementando dos sistemas para ejecutar los pagos. Bosworth dice además que el usuario puede obtener un acuerdo para realizar su pago fuera de la cadena, lo que quiere decir que el usuario pagará a alguien con un canal abierto de pago para administrarlo todo en su nombre.

No se conocen detalles sobre esta información, sin embargo, es posible que estos intermediarios pudieran actuar como una interfaz o como scripts, lo que en todo caso requerirá un alto nivel de confianza para que el usuario decida entregar su dinero. Pese a ello, es una solución que podría resultar atractiva y lucrativa para las casas de cambio que adopten LN como solución de pagos.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy