Mining 1

Durante una reunión en el Port Commisioners en el 310 St representantes del Puerto de Walla Walla anunciaron que consideran realizar un acuerdo de uso de la tierra con una compañía que quiera desarrollar una instalación de cadena de bloques.

La propuesta incluye un arrendamiento hasta fines de este año y una opción para comprar hasta 40 acres entre el Parque Industrial Dodd Road y el Parque Empresarial Wallula Gap.

Los funcionarios del puerto dicen que el proyecto podría aportar entre USD$ 7 millones y USD$ 10 millones de inversión privada, junto con entre 15 y 20 empleos nuevos a tiempo completo a través de la minería bitcoin.

El anuncio también produce en un momento en el que muchas comunidades, incluyendo la ciudad de Wenatchee y el condado de Chelan, están abandonando estos desarrollos mineros de criptomonedas para evaluar las enormes demandas de electricidad de las operaciones.

Esas comunidades han sido inundadas con solicitudes de operaciones de minería que podrían tener un impacto masivo en el uso de la energía y la infraestructura, que pesa mucho en el fluctuante valor del bitcoin.

La disponibilidad y el relativo ahorro de recursos en el noroeste del Pacífico lo han convertido en un semillero para estas operaciones en un momento en que los funcionarios aún están aprendiendo sobre los impactos en la red.

El director ejecutivo del puerto Patrick Reay dijo que su agencia ha estado trabajando con Antcreek LLC durante aproximadamente seis meses en el desarrollo de una instalación de cadena de bloques.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy