Mail Ru Group Rusia

La realidad de las criptomonedas en Rusia se hace más clara a medida que los legisladores del país avanzan en el desarrollo de una ley para regular estos activos digitales. Muchas empresas del país ya han comenzado a operar con criptomonedas, y la más reciente de ellas es el gigante Mail.Ru Group, cuyo último anuncio revela que la compañía aceptará pagos en Bitcoin y Bitcoin Cash para la compra de anuncios.

Mail.Ru Group es una compañía de tecnología que une varios servicios, entre los que destacan tres redes sociales, un servicio de anuncios móviles, juegos en Internet, una plataforma de entrega de alimentos y un servicio de viajes compartidos. Además, posee un servicio llamado myTarget, que permite a los anunciantes comprar y colocar sus anuncios en las propiedades de la compañía y en sus sitios web.

Ahora, a través de los servicios de la casa de cambio Bitpay, los clientes de esta compañía tendrán la posibilidad de pagar en criptomonedas Bitcoin y Bitcoin Cash en su plataforma, así como en las redes sociales propiedad de la compañía, Odnoklassniki y Vkontakte.

CEO de Sberbank asegura que la adopción industrial del blockchain sucederá en un par de años

En el caso de Odnoklassniki, se trata de la red social más antiguas de Europa del Este y actualmente cuenta con más de 45 millones de usuarios. Por su parte, Vkontakte se conoce popularmente como el ‘Facebook’ de Rusia, gracias a sus más de 460 millones de usuarios registrados, de los cuales 80 millones de ellos están activos en todo el mes.

Con motivo del anuncio, Dmitry Sergeev, director general adjunto de Mail.Ru, reveló:

Tenemos que dar a nuestros clientes las mejores oportunidades para el desarrollo de su negocio. La plataforma myTarget se convertirá en un punto de partida para el ecosistema, que se desarrollará en el futuro e incluirá otros productos de Mail.Ru Group, incluidos los proyectos de juegos de nuestra empresa.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy