Delta Seguimiento Criptomonedas
           

Las criptomonedas se han convertido en unos de los activos con mayor potencial para invertir hoy día, incluso con el riesgo que representan esas monedas, si sabemos dónde y cuándo poner nuestro dinero, pueden dejarnos una buena ganancia. Pero también es necesario hacernos de herramientas que nos faciliten la toma de decisiones y nos ayuden a gestionar nuestras actividades relacionadas a esas transacciones.

En función de lo anterior, hemos encontrado una app que puede decirnos cuánto valen las criptodivisas que hemos comprado.

Delta es la herramienta que nos dirá si hemos perdido o ganado dinero en determinado instante de tiempo. Hasta ahora, muchos usuarios la conocían como una app móvil, pero ahora ha llegado en versiones para diferentes sistemas operativos de desktops.

¿Cómo funciona?

Delta tiene un espacio que sirve de portfolio para que sus usuarios añadan información relevante sobre las monedas adquiridas, con el fin de hacerles un seguimiento y determinar varios asuntos inherentes a las operaciones que han hecho y que deberían hacer para ganar más dinero.

Algunos de los datos solicitados son: nombre de la moneda, web donde se ha comprado, cuánto fue el dinero invertido, mediante qué divisa o moneda fue comprada y más, todo esto servirá para que Delta nos alerte sobre pérdidas o ganancias.

Tiene versiones gratuitas y de pago, pero cualquiera que elijas será de gran utilidad a la hora de monitorear las criptomonedas que compramos.

La interfaz es muy limpia y nos facilita mucho la lectura de los datos estadísticos que Delta nos proporciona. Quienes ya cuentan con esta app en su teléfono, podrán sincronizar sus datos con la versión de Escritorio para Windows, macOS o Linux. La versión gratuita solo permite la sincronización de dos dispositivos.

Si quieres contra con un asistente que lleve cuentas de tus ganancias con las criptomonedas, no pierdas oportunidad de visitar la web oficial de Delta y descargar la versión para Android, iOS o de Escritorio.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy