Sorry

La plataforma de conversión de criptomonedas instantánea ShapeShift se vio obligada a disculparse el día de ayer después de que se refirió a Bitcoin como “Bitcoin Core”.

El error que se repitió en las de redes sociales de ShapeShift, se produjo cuando se intentó anunciar una asociación con Bitcoin.com de Roger Ver para permitir que los usuarios del monedero digital puedan cambiar entre Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH).

En este videotutorial creado por ShapeShift se llama al Bitcoin como ‘Bitcoin Core’.

En la actualidad, ShapeShift y su CEO, Erik Voorhees, se enfrentan a una reacción violenta por parte de sus propios usuarios, quienes se mostraron en contra a la postura original pro-Bitcoin Cash de los anuncios originales.

Voorhees había twitteado que la opción ‘Bitcoin Core’ era un error, pero miembros de la comunidad seguían siendo escépticos.

Mientras tanto, en una publicación en su blog, ShapeShift dijo que estaban “entusiasmados” por asociarse con Bitcoin.com, que lanzó su billetera el año pasado. El sitio web de noticias e información había causado una considerable controversia después de que Bitcoin Cash había surgido, eligiendo priorizar la información sobre ese hard fork en lugar del Bitcoin.

Esto, según los oponentes, engañaba deliberadamente a los nuevos usuarios de criptomonedas para que pensaran que Bitcoin Cash era Bitcoin. Sin embargo, para el exchange de criptomonedas en línea, Bitcoin.com supuestamente representa “la fuente principal para todo lo relacionado con Bitcoin”.

Tal y como se afirma en su blog “La integración de ShapeShift amplía las características de nuestra billetera para servir mejor a los clientes que buscan cambiar su Bitcoin por Bitcoin Cash”

El incidente a pesar de las múltiples respuestas ha logrado crecimiento en los montos de ambas monedas durante las últimas 24 horas, ambas han escalado un 4% en sus precios según la información más reciente en CoinMarketCap.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy