El martes, LitePay Inc. anunció una fecha de lanzamiento para su supuestamente interfaz de pago con Litecoin (LTC), y para sorpresa de muchos la plataforma llegará mucho antes de lo esperado.

LitePay afirma que permitirá a las empresas aceptar fácilmente los pagos de Litecoin, así como las tarjetas de débito Litecoin oficiales con tecnología VISA, lo que hace que las transacciones de criptomonedas sean instantáneas y más fáciles que nunca.

Si tiene éxito, LitePay podría revolucionar la criptomoneda realmente llevándola a la corriente principal.

LitePay busca eliminar la volatilidad asociada con las transacciones de criptomonedas al permitirles a los proveedores la capacidad de aceptar instantáneamente los pagos de Litecoin, así como al instante convertir Litecoin en dinero fiat con solo una tarifa de 1% asociada a cada transacción.

TenX establece cooperación con 'Litecoin Foundation' para crear tarjeta de débito de Litecoins

Según Palwasha Saaim, analista de investigación de Lombardi Financial, LitePay realmente representará un cambio. Saaim explica:

“Los usuarios de Litecoin podrán convertir tokens a dólares y viceversa a través de sus tarjetas LitePay compatibles con Visa, que se podrán usar en todos los cajeros automáticos o empresas que admitan pagos de la compañía”

Si LitePay es exitoso, la sexta criptomoneda más grande por capitalización podría convertirse en la primera en derribar verdaderamente las barreras que impiden que la criptografía avance al abrir  una nueva era de aceptación y utilidad dentro de un mercado que los críticos consideran inútil e impulsado puramente por la especulación.

Te puede interesar