Cryptohire

El mundo de las criptomonedas, junto con la tecnología blockchain y su rápido ascenso, ha creado también nuevas oportunidades, tanto para compañías que se aventuran a entrar en el mercado con nuevos proyectos, como para profesionales especializados que desean ser parte de sus equipos.

Cryptohire es una plataforma en la que se puede conectar con desarrolladores que posean experiencia en criptomonedas y blockchain, para los proyectos de Oferta Inicial de Monedas o Initial Coin Offering (ICOs).

El sitio, pone directamente en contacto a las empresas con ingenieros desarrolladores en el campo, como potenciales candidatos para su proyecto.

Las mismas empresas se encargan de entrevistarlos y revisar su experiencia de trabajo o encomendarles alguna asignación de prueba antes de su contratación. Estos ingenieros realizarán su trabajo desde una oficina de desarrollo compartido, gestionado por una agencia de confianza y con dedicación exclusiva al proyecto.

Una de las características de este sitio, es que el pago se realiza en criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, Zcash entre otras igual de populares, sin embargo también es posible el pago en dólares estadounidenses.

Para facilitar la tarea de contratación, el sitio muestra una sección con un top de los desarrolladores destacados de cada mes, en el que puedes revisar sus datos personales, locación, experiencia, proyectos y el costo por sus servicios en las distintas monedas disponibles, bien sea por hora, al mes o por un año de trabajo.

Actualmente el sitio cuenta con 167 oficinas de desarrollo, 1103 ingenieros disponibles para trabajo a tiempo completo y 3394 proyectos exitosamente completados.

Cryptohire es una opción perfecta para aquellas compañías Post-ICO que necesiten expandir su equipo de desarrolladores con dedicación exclusiva, o bien, para los proyectos que estén gestándose.

Así que, si eres un desarrollador en tecnología de blockchain y con experiencia en criptomonedas, este también puede ser el sitio indicado para participar en proyectos interesantes y con una gran variedad en cuanto a las formas de pago.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy