Dallas Maverick Boletos Bitcoin

A mediados del mes pasado, informamos sobre el anuncio de Mark Cubain, multimillonario inversionista de tecnología y dueño de los Dallas Mavericks, donde reveló que a partir de esta temporada la compra de los boletos de los juegos del equipo se podría realizar en Bitcoins.

Ahora, el controvertido millonario ha reafirmado su compromiso con los usuarios de Bitcoin, y ha ratificado la posibilidad de comprar los boletos del equipo de la NBA usando la criptomoneda. Esto se hizo en respuesta a la gran demanda de los usuarios estadounidenses que preguntaron a Cuban en su cuenta si era posible implementar este método de pago.

Sabemos que el mercado de las criptomonedas no está en su mejor momento, con el precio del Bitcoin cayendo violentamente cerca de los US$ 8.000 el día de hoy, junto a otras criptomonedas importantes como Ripple o Ethereum que también vieron disminuir su valor en más de un 20%.

Sin embargo, este tipo de noticias, ofrecen un leve nivel de contraste ante el tono negativo con el que el mundo cataloga a las criptomonedas, y que esta semana se ha incrementado con los anuncios reguladores de Corea del Sur y La India, sin contar la decisión de Facebook de prohibir los anuncios inherentes a estos activos en su red social.

John McAfee asegura que el Bitcoin alcanzará el 1 millón de dólares para el 2020

Hemos comentado en repetidas oportunidades que una de las formas de optimizar la red de Bitcoin para impulsar este activo y consolidarlo como líder del mercado de las criptomonedas y futuro medio de pago masivo en el mundo, es a través de un proyecto de escalabilidad realizado en consenso, con el apoyo de mineros, desarrolladores y la comunidad, y que permita eliminar la congestión en la red y las altas tarifas por transacciones.

Esto no ha mermado el interés de muchos inversionistas en el Bitcoin, y pese a que Mark Cuban ha mantenido anteriormente una postura hostil hacia la criptomoneda, con este anuncio se ha redimido en gran medida. Por su parte, según el proveedor de los boletos para los juegos de la NBA, Ticket Master, cada boleto individual tendrá un costo de US$ 1.500 durante esta temporada. Evidentemente, esto cambiará en relación al asiento.

Más en CoinCrispy