Clearcoin Publicidad Blockchain

Con el panorama mundial de la publicidad que cambia rápidamente, han surgido nuevos retos, desde asegurar la efectividad de los anuncios hasta prevenir el fraude publicitario, que se estima que superará los US$ 16.000 millones sólo en 2017.

Tradicionalmente, la compra de anuncios ha sido manejada por profesionales, pero con una competencia creciente, hemos sido testigos de un movimiento hacia la compra programada de anuncios, que implica el uso de software, y que requiere un mínimo aporte humano.

Sin embargo, la tecnología Blockchain, con su libro mayor inmutable, presenta una oportunidad única para una plataforma innovadora que puede cambiar la forma en que opera esta industria, y en el caso de la publicidad y los medios de compra y venta de anuncios, ClearCoin apunta a cerrar esa brecha.

Respaldado por un equipo experimentado en la industria publicitaria y por su CEO, Jay Singh, que ha creado múltiples compañías respaldadas por capital de riesgo que han recaudado millones en ingresos, ClearCoin prevé una experiencia de compra y venta de medios transparente, sencilla y sin complicaciones.

Todas las transacciones a través de la plataforma ClearCoin se registrarán en la cadena de bloques, y los inversionistas que posean sus tokens CLR podrán comprar anuncios de forma nativa a través de tres sencillos pasos:

  1. Planificación de Medios: Establecimiento de parámetros de audiencia objetivo mediante filtros demográficos y psicología de mercado.
  2. Media Buying: Selección del periodo de tiempo de la campaña, frecuencia, presupuesto, modelo y editores preferidos.
  3. Seguimiento y análisis: Obtención de todos los datos de seguimiento relevantes, incluyendo impresiones y mediciones cualitativas.

Además, ClearCoin también está planificando de antemano las APIs del lado de la oferta y la demanda, asegurando que las aplicaciones de terceros en el futuro puedan utilizar la infraestructura de la plataforma para llenar o comprar el inventario de anuncios sin problemas.

En un intento por reducir el fraude publicitario, ClearCoin utilizará su Protocolo de Anuncios Blockchain, construido a medida, que registra y rastrea las impresiones publicitarias en un libro de contabilidad inmutable. Esta tecnología de seguimiento de prueba de historia utilizará el cifrado para proteger los datos del usuario y garantizar la privacidad, además de filtrar las impresiones fraudulentas y la actividad publicitaria.

La venta de tokens de ClearCoin está actualmente en curso, y está previsto que termine en marzo de 2018. CLR, la moneda nativa de la plataforma, es una ficha ERC20 con un suministro total de 1.000 millones y un precio inicial de US$ 0,01. Curiosamente, ClearCoin Token Sale acepta más de 60 criptomonedas diferentes, y las personas pueden unirse a la ICO en su sitio web oficial.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy