Lockchain, es una compañía en desarrollo que se está introduciendo en el mercado de interfaces de reserva de hoteles y propiedades privadas. Recientemente anunciaron en su blog que habían logrado asegurar 100.000 hoteles alrededor del mundo dentro de su interfaz.

La noticia marca lo que es la entrada de las tecnologías descentralizadas en la industria hotelera, un mercado valorado en al menos 500 billones de dólares.

LockChain trabaja con una política de comisiones al 0% y usa la tecnología blockchain para eliminar a los intermediarios del proceso de reserva, de esta forma la estadía en un hotel se vuelve más económica para los consumidores, pues no estarán pagando una parte considerable del servicio a agentes como Airbnb o Booking,com.

La plataforma, la cual se encuentra disponible en alpha también contará con una aplicación móvil y una versión de buscador para los usuarios. Las transacciones de la plataforma serán realizadas usando LOC Tokens, los mismos, ya han sido incluidos en muchas casas de cambio de criptomonedas como HitBTC, Meractox, y Etherdelta.

Asimismo, LockChain está recibiendo respuesta positiva y apoyo de varias figuras prominentes como es el caso de Rosen Plevneliev, el expresidente de Bulgaria, quien causalmente forma parte del panel de ejecutivos de la plataforma.

Este anuncio llega después de que una oferta inicial de moneda resultara exitosa en noviembre del año pasado. En ese entonces se lograron recaudar 10.500 ETH, gracias a; fondo de 18.5m de LOC tokens.

Síguenos también en Twitter, Facebook y Flipboard, o por Email.

Te Puede Interesar