Mining

El problema de la minería de criptomonedas a través de ciertas páginas web, aplicaciones y plugins solo ha ido en aumento desde los últimos meses, y cada día que pasa, las probabilidades de cruzarse con uno de estos portales es cada vez mayor.

Para nuestra buena suerte cada vez son más las alternativas que existen en cuanto a verificadores que se encargan de proteger a las computadoras de la mejor manera posible, una de las opciones más comunes es NoCoin, que algunos navegadores como Opera ya están usando. Sin embargo una de las nuevas alternativas es el caso de Notmining.

NotMining nace como un proyecto de dos estudiantes españoles llamados Jose C Garcia Gamero y Adam K Martin ambos cursaron la carrera de administración de sistemas informáticos.

Notmining se encarga de buscar el proceso de minería directamente en el código de la página web a analizar, y devuelve un informe con la mayor cantidad posible respecto al minero utilizado.

Comisión Electoral de los Estados Unidos podría permitir minar criptomonedas para campañas políticas

De esta forma, NotMining se encarga de analizar los sitios web de donde vienen los javascript de minería más conocidos. Así pueden minimizar los falsos negativos o falsos positivos, que a veces abundan en listas negras de algunas extensiones. Cuando la URL de la posible página web es estudiada el resultado se guarda en una base de datos.

Los usuarios pueden usar el servicio de NotMining solo deben ingresar la URL en cuestión en el buscador para de esa forma comprobar su el portal buscando está usando el CPU del usuario para minar criptomonedas. También está la opción de instalar el plugin que alerta de forma inmediata si una página web está minando criptomonedas.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy