PARKGENE es el primer servicio de aparcamiento del mundo basado en la tecnología Blockchain, revolucionando la gestión del espacio y el tráfico urbano.

Imagina que siempre podrás encontrar un servicio de aparcamiento cuando lo necesites. Pues bien, una nueva startup desea aprovechar las ventajas de la tecnología Blockchain y el espacio de un aparcamiento temporal simbólico. PARKGENE pretende ser el Airbnb para sitios de aparcamiento temporales.

Esta tecnología pretende aprovechar la utilidad de los móviles inteligentes para localizar y asegurar un aparcamiento de antemano. Con PARKGENE podrás encontrar el aparcamiento más barato y conveniente en tu destino.

La industria del estacionamiento de US$100 mil millones es el objetivo de PARKGENE, creando un mercado para dueños y compradores de lugares de aparcamiento. Nikolas Skarlatos, Director Financiero de PARKGENE afirmó en un comunicado oficial de la compañía:

La mayoría de los servicios de aparcamiento actuales implican la compra de un espacio a largo plazo, lo que deja a los conductores que sólo necesitan estacionamientos a corto plazo con alternativas limitadas. Usando la tecnología Blockchain y los contratos inteligentes, nuestra aplicación permite a los dueños de estacionamientos alquilar su espacio de aparcamientos a corto plazo, llenando efectivamente este nicho y proporcionando a los conductores una mejor experiencia.

La reserva de plazas de aparcamiento se basa en un contrato inteligente que vincula un monedero de criptomonedas a la red Ethereum, asegura el aparcamiento y lo paga.

Los propietarios de los aparcamientos recibirán un mínimo del 80% de las ganancias del contrato inteligente en fichas GENE del depositario cuando el conductor realice el check out de la plaza de aparcamiento. El 15% del contrato cubre los gastos de PARKGENE, y el 5% se paga al dueño y conductor del estacionamiento si apoyan el ecosistema a través de revisiones y calificaciones. Los usuarios de la plataforma también podrán convertir los tokens GENE en moneda fiat u otras cripto monedas en cualquier momento.

CoinCheckup: Información y análisis del mercado de las criptomonedas en tiempo real

El Token GENE

ELos conductores transferirán el token GENE para pagar a los propietarios de aparcamientos. Los poseedores de Token podrán utilizar los Tokens GENE para el pago de servicios y productos de PARKGENE (Parking P2P), PARKGURU (Garajes Profesionales y Aparcamiento Municipal) así como cualquier otro servicio que se integre con la plataforma PARKGENE o GENE Token. Los tokens GENE no tienen fecha de caducidad, y es responsabilidad del comprador utilizarlos para reservar alojamiento en el aparcamiento en la página web o aplicación de PARKGENE, o venderlos si desea a otra persona.

PARKGENE ha elegido a ICOBox para su gestión de ICO, para supervisar los recursos necesarios para implementar su campaña de marketing a nivel mundial.

La venta simbólica se llevará a cabo del 15 de enero al 19 de febrero y se llevará a cabo por orden de llegada. A los patrocinadores de ICO se les ofrecerán 350 millones de fichas, así como un programa de incentivos que incluye la emisión de fichas de bonificación a una tasa decreciente para las compras anticipadas. PARKGENE ICO también ofrecerá bonos por compras masivas de fichas GENE.

Síguenos también en Twitter, Facebook y Flipboard, o por Email.

Te Puede Interesar