Para los mineros de criptomonedas siempre es importante hallar un espacio en donde sea posible realizar minería sin sufrir demasiado debido al alto costo del servicio eléctrico. En los Estados Unidos, los mineros de Bitcoin han aprendido muy bien cuáles son los lugares a escoger si buscan sacarle el mejor provecho a sus operaciones.

Justo en el medio de Mississippi y Texas, está el estado de Louisiana, el cual es un destino muy alejado de asociarse con las criptomonedas, o con cualquier tema relacionado a la tecnología. Sin embargo es un destino ideal para mineros de bitcoin pues es los estados con el costo de energía eléctrica más económico de todo el país.

Luego de Louisiana, le siguen Tennessee, Washington, Arkansas y Idaho. La diferencia en los precios de estos lugares es bastante poca, pero cuando se compara el gasto anual si hace una comparativa. Tal y como lo dice el dicho, al final todo se resume en localización.

Massachusetts prohíbe que cinco ICO’s puedan recolectar fondos

Cuando se trata de hacer scout para locaciones de minería, estados como New Hampshire, Massachusetts, Connecticut, Alaska y Hawaii son un no rotundo, pues lo ideal es buscar localidad con una planta de abastecimiento que sea bastante económica, como es el caso de Louisiana.

El blanco siempre es buscar aquellos lugares que representen un costo de operaciones bastante bajo, por eso es que estados como Washington o New Hampshire son perfectos para la minería, aunque difícilmente pueden competir con Lousiana que en todos los aspectos es el mayor ganador de todos.

Te puede interesar