Island

Por un precio de 5.3 mln se venda una isla del caribe de 13 acres, lo que se traduce a un valor de BTC 570, pues los vendedores añaden Bitcoin como una posible opción de pago dentro de las narrativas de la venta, ya que, solo se aceptan criptomonedas como forma de pago.

Hay muchas propiedades de lujo que se encuentran a la venta dentro del mercado de las criptomonedas, por ejemplo hay un apartamento en Notting Hill, una mansión en Miami, y una casa en Grimsby, Inglaterra.

La isla tropical, se encuentra ubicada en St Vincent y las Granadinas es solo uno de los tantos terrenos de una bahía llamada Bloody Bay, Sin embargo, la venta incluye junto a la propiedad una villa y un bar en la playa.

La industria inmobiliaria ha venido registrando un boom en las formas de pago con Bitcoins, pero eso no necesariamente significa que su adopción sea algo rápido o fácil. Obviamente hay una nueva ola de interés por parte de aquellos que buscan tener un pedazo de este nuevo bien llamado “oro digital” al recibir bitcoins en lugar de dinero fiduciario los inversionistas tienen mayor capacidad de ingresos pues los precios del bitcoin van en aumento.

Es importante resaltar que aquellas personas que se tomaron la molestia de invertir en comprar bitcoins cuando la moneda recién apareció en el mercado, hay visto un aumento considerable en el valor de sus inversiones, y muchos ahora podrian ser millonarios si llegaran a vender sus activos.

 

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy