La startup de banca móvil Revolut ha decidido agregar soporte para el intercambio de Litecoin y Ether dentro de su servicio basado en aplicaciones. El movimiento para agregar nuevas opciones de criptomoneda sigue la decisión de agregar soporte para Bitcoin en julio pasado, después de haber completado una ronda de financiación para la Serie B de US$ 66 millones.

El presidente ejecutivo de la firma, Nikolay Storonsky anunció el día de ayer que todos los clientes podrían comenzar a negociar en las nuevas ofertas a partir del jueves, según TechCrunch. Además, los fondos en criptomonedas de los usuarios actuarán como respaldo para su tarjeta de débito Revolut. Efectivamente, si un usuario se queda sin moneda fiduciaria al hacer un pago, la aplicación convertirá automáticamente la cantidad apropiada de una criptomoneda para compensar el déficit.

Storonsky dijo que las nuevas integraciones podrían ayudar a introducir a más usuarios a las criptomonedas, y agregó que a pesar de ser una de las tendencias más candentes del mundo en este momento, la exposición a la criptomoneda ha llevado mucho tiempo y es costosa.

Defensor de Telegram revela verdad tras prohibición de servicios por parte de las autoridades rusas

La aplicación Revolut actualmente ofrece servicios bancarios digitales, así como servicios de pago con tarjetas a través de Mastercard. Los usuarios podrán usar cualquiera de las 25 monedas fiduciarias admitidas para comprar criptomonedas dentro de la app.

Revolut es la segunda compañía de pagos móviles en anunciar la expansión del soporte de criptomonedas en la última semana, luego de que Abra lanzara soporte para Ether el martes de la semana pasada.

En declaraciones a los inversionistas durante el Consenso de Coindesk: Invest, el fundador de Abra, Bill Barhydt, dijo que la aplicación sería compatible con más de 50 monedas fiduciarias junto con las criptomonedas. En todo caso, quienes se están viendo más beneficiados son los usuarios, ya que cada vez más empresas siguen agregando soporte para criptomonedas dentro de sus aplicaciones de pago, lo que hace que sea mucho más sencillo para los amantes del mercado Blockchain.

Te puede interesar