Sony anunció una patente que se resalta de sus nuevas iniciativas porque, quieren llevar la tecnología Blockchain al sector educativo. La propuesta la diseñó directamente Sony, Japan.

La idea viene desde el pasado mes de agosto, Sony anunció que estaba trabajando junto a IBM en una colaboración que buscaba integrar la tecnología Blockchain en una suite capaz de proveer servicios de carácter educativo. Lo que se lograría es que la tecnología funcione en un sistema que permita mantener resguardados de forma segura toda la información de los récords académicos.

Sin embargo, Sony no tiene planes de detener sus estrategias en esa única función, sino que buscan implementar la tecnología Blockchain en otra serie de conceptos como la emisión de contratos inteligentes. pero también quieren entender cómo trabaja la tecnología Blockchain como un bien transferible.

Kraken suspende todos sus servicios a los residentes en Japón

La idea de Sony se hace conocer como “Electronic Apparatus Method for Electronic Apparatus and Information Processing System” y solo por ese nombre es posible inferir que otros planes de uso tiene Sony con esta tecnología, como podría ser llevar la tecnología a ser una herramienta como un vehículo dentro de la industria de la tecnología.

Sony busca aplicar la tecnología dentro de una serie de aparatos que tienen un alto predominio dentro de la tecnología del presente, pues trabajando con Blockchain se pueden evaluar una serie de elementos dentro de un hilo comunicacional en tiempo real, como es el caso de las condiciones del canal por donde se traslada la información.

Te puede interesar