Cryptoradar 1

Las criptomonedas todavía son una completa incertidumbre para muchas personas, pero poco a poco surgen más motivos para comenzar a indagar sobre el área y finalmente poner dinero y empeño en ello; ahora mismo esta forma de inversión está convirtiéndose en una nueva rama de la economía que quizás pronto cambie nuestra manera de ver el mundo.

Bitcoin, Ethereum, Dash, Monero, Litebitcoin, son apenas algunas de las criptomonedas más populares que todos los días arrojan resultados millonarios entre quienes realizan actividades y transacciones en torno a ellas. Es justo este crecimiento el que también trae como consecuencia que muchas personas inescrupulosas comiencen a crear sitios fraudulentos para obtener dinero a costa de la ilusión de nuevos inversionistas.

¿Dónde comprar y vender criptomonedas?

Esta es una de las interrogantes que tiene todo neófito en el tema de las “divisas electrónicas”. Sitios web donde realizar transacciones hay muchos, pero aquellos que sean realmente confiables son pocos, así que un grupo de desarrolladores crearon un site llamado Cryptoradar, que reúne todas esas plataformas seguras para comprar y vender criptomonedas.

Para comprar usando esta web, debemos seleccionar BUY en un botón tipo switch que se encuentra en su armoniosa interfaz. Luego, debemos indicar la cantidad de dinero que queremos gastar, así como el tipo de moneda que queremos adquirir. Al pulsar el botón “Search” la plataforma nos mostrará las páginas más idóneas para comprar lo indicado.

Al momento de querer vender, el procedimiento es similar, solo que esta vez debemos fijar el número de unidades que tenemos disponibles ara cierta moneda.

Personaliza tu compra/venta

Además de mostrarnos los sitios para comprar y vender criptomonedas, también podemos especificar qué tipo de pago tenemos disponible, el país donde queremos comprar/vender y otras características importantes, es decir, podemos filtrar la búsqueda para encontrar los mejores resultados, adaptados a nuestras necesidades.

Cryptoradar supone una gran utilidad tanto para los nuevos en el tema como para los más experimentados, porque nos ahorra un montón de tiempo a la hora de gestionar nuestras operaciones con las mencionadas divisas.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy