Pompeya

El próximo 30 de noviembre veremos a los CryptoFriends ser anfitriones de su evento exclusivo llamado HypeUp en Singapur. Durante el evento se reunirán una serie de expertos sobre criptomonedas y tecnología Blockchain, una lista que incluye a emprendedores, inversionistas y creadores de ICO, pero lo más atrayente de todo es que se realizará el primer Crypto Concert gracias a la banda indie Pompeya.

HypeUp es un evento un poco más exclusivo que la mayoría de las conferencias enfocadas en el mercado de criptoactivos, ya que, se ha planteado como una velada en una de las terrazas del Hotel Jen Orchard. Los paneles de discusión se centrará en hablar sobre temas de interés como los distintos puntos de vista que se deben tomar en cuenta al iniciar una ICO, sus potenciales caídas, y todos los aspectos necesarios a tomar en cuenta. Asimismo 15 de los emprendedores invitados tendrán la oportunidad de presentar las ideas de sus ICO a los invitados de HypeUp.

Daria Arefieva, una de las fundadoras del evento expresó que está muy emocionada por contar con Pompeya como la banda que va a entretener la conferencia, pues es una de las bandas de mayor tendencia en Singapur para los momentos y no podían pensar en otra agrupación que liderara el CryptoConcert. CryptoFriends es una organización que se caracteriza por realizar negocios de formas muy poco convencionales, y trabajan bajo el concepto de que una que otra vez es una buena idea combinar los negocios con el placer.

World Crypto Con celebrará cumbre de blockchain en Las Vegas

La entrada de acceso al HypeUp es completamente gratis, sin embargo hay una cantidad limitada de boletos. Para tener acceso a algunos solo hay que registrarse en el sitio web oficial de CryptoFriends. En esta página también se deben registrar aquellos que estén interesados en presentar sus ICO al público. Entre las empresas que anunciarán sus ICO durante el evento se encuentran:  eSports, Gladius, Telegraph Network, United Traders, VR Token, BlockEX, Moeco y SpaceBit – TBC.

Te puede interesar

Más en CoinCrispy