Event

La ciudad de Oslo planeaba realizar un evento sobre Bitcoins proximamente, sin embargo optaron por cambiar el nombre de Bitcoin Cash Meetup a Oslo Bitcoin Cash Meetup. Esto representa un cambio inesperado, pero no tan sorpresivo, ya que, con el crecimiento de la popularidad del Bitcoin Cash, es un hecho que veremos más eventos como este en el futuro.

Si bien no es inusual el cambio de nombre en los eventos sobre criptomonedas, es interesante ver como se desplace a un lado es muy interesante, pues el nombre del evento se había usado durante los últimos tres años. Podemos suponer que el director de este evento apoya claramente el Bitcoin Cash.

Los seguidores de cada moneda están pasando por momentos de tensión y muchos consideran  que el aumento en los precios de Bitcoin Cash es consecuencia de la manipulación del mercado, ya que, la mayor parte de las monedas han presentado una baja en sus precios tras la cancelación de SegWit2x, pero no es el caso del Bitcoin Cash, pues su valor ha aumentado en más de un 100%.

Kraken podría estar involucrado en conflicto de bifurcación de Bitcoin Cash

Es importante mencionar que la estructura del evento no será modificada en ninguna forma, es decir, se mantendrán los estándares de participación tanto para los moderadores como para los asistentes. Entre las iniciativas más interesantes que se proponen está una recolección de fondos que se concentra en BCH por una cerveza gratis, o quien quiera donar BCH 0.1 recibirá un saludo especial durante el evento.

El Bitcoin había logrado un alza histórica logrando un valor de USD$ 7.724 por moneda, pero el 8 de noviembre descendió a USD$ 5.584, a eso hay que sumar el hecho de que pasó de manejar un poder de procesamiento de 10 u 11 millones de gigahashes al 8 de noviembre, contra un millón correspondiente a BCH. A luego ambos manejar 5 millones de gigahashes cada uno.

Te puede interesar

Más en CoinCrispy