Bitlem

Colonia de Juárez, Ciudad de México es el hogar de la primera casa de cambio de criptomoedas de todo el país. Bitlemoon SA, pero mejor conocido como Bitlem es el nombre del exchange, y ya tiene las puertas abiertas.

Los ciudadanos pueden acceder al lugar y cambiar pesos colombianos por bitcoins, y otras 10 criptomonedas. La casa de cambio está ubicada casualmente a tan solo dos calles de la Bolsa de Valores de México.

Esta es una noticia que sin duda hace cara a los comentarios que se han venido haciendo con respecto a las nuevas medidas regulatoria que el gobierno del país está considerando implementar. Sin embargo, el gobierno le ha estado dando prioridad a temas relacionados con los eventos que han ocurridos en México a raíz de los huracanes y un terremoto.

Por otro lado, que el país cuente con una casa de cambio a la que los ciudadanos puedan acudir cuando lo deseen facilita el acceso a la información sobre las criptomoendas, en lugar de limitarlo a algo exclusivo del internet.

Exchanges japonesas restringirán la cantidad de criptomonedas que pueden almacenar sus clientes en línea

Jorge Chávez Martinez, director general de Bitlemoon considera que lanzar la primera sucursal de un exchange de Bitcoins en el país es algo que amerita riesgo, pero eso no lo desacredita de ser una gran oportunidad, de acercarse a todo ese sector poblacional que no entiende o desconfía del negocio del dinero digital.

Bitlemoon es igual que cualquier otro negocio que está empezando y busca ganarse la confirnza de sus clientes. Busca ser líder dentro del negocio de las casas de cambio con activos digitales en México, y el equipo del lugar está más que dispuesto a asistir inquietudes bien sea de forma presencial o telefónica.

El monto mínimo para realizar pagos dentro del establecimiento es de 100 pesos mexicanos, y el exchange cobra un 5% de comisión. Igualmente se ofrecen extensión de sus servicios en la web. Una de las letras finales de Bitlemoon es lograr una habilitación de depósitos para comprar bitcoins en al menos 20 mil negocios en todo el país.

Te puede interesar

cargando...

Más en CoinCrispy